La Llave De Tus Propios Cambios 2....Mente



Continuando con esa llave que nos da algo mas de libertad seguiremos avanzando hacia un nuevo horizonte de posibilidades y puede que prismas diferentes ante vistos.

Recuerda tenias Mente ,Cuerpo y Espíritu ,bueno la mezcla y perfeccionamiento de ambas(MCE) hará estés un pelin mejor y mas en los tiempos nos movemos.



Veamos la estructura con la cual se mueve una de las importantes ,La Mente..., recuerda que tu actitud determina tu altitud y que ella sera formada por esa estructura .



Que después tendrá varias aplicaciones en tu vida real y sobre todo complementarla con los accesorios que harán que funcionen mejor jejeje.

Pero para eso debemos empezar desde cero ,una de las cosa con la cual demos comenzar como calibrar lo que tenemos y si hace falta mejorarlo pues, en el camino estamos y solo con tu aptitud lo harás jeje.

Ahí va esos pasos para conseguirlo:

ANÁLISIS



Es importantes que te analices a ti mismo y puedas entender cuales son tus esquemas de pensamiento que posees ,¿son los adecuados?¿si?estupendo¿no? que esperas cámbialos..

Saber donde esta el fallo para luego corregirlos,debe ser lo primero, recuerda que el valor de un fallo es mas importante que el triunfo de un valor positivo,aporta muchísimo mas ,porque solo en el primero podrás sacar mas cosas.



No ahí errores solo lecciones, es una buena frase a tener a pie de cabecera cuando estés decaído jejeje.

Alimentarte y crear tu propio sueño es lo único de lo que realmente podemos estar satisfechos de nosotros mismos, la libertad y la magia de poder crear los propios y no pensar en los de nadie.

Cuando seas capaz de ello.. de conocer tus esquemas de pensamiento y su estructura en si,no solo podrás valorarlo sino mejorarlo sin limites....

... creando a su vez esquemas de decisión que hará que tengas la suficiente creatividad para verlos con claridad, y establecer a su vez el suficiente carácter para intentarlo.

Al fin al cabo acuérdate de disfrutar del viaje nunca de llegar a la meta



Con respecto a tus sueños e ilusiones piensa que debes tener una base sobre la cual establecer una buena estructura,eso hará que tu creatividad crezca de buena manera y puedas visualizarlo en tu mente con el suficiente carácter para producirlos en tus manos.


¿ No crees que seria lo ideal?

Tus sueños determinan tus metas,estas a su vez trazan tus acciones,las mismas crean resultados..

Y los resultados te llevan al éxito.¿no es lo que quieres?

Una vez echo el análisis y visto lo que necesitamos mejorar debemos tener en cuenta ..


EL TIEMPO DE DECISIÓN


Cuanto tiempo tardaras en decir eso tengo que cambiar y mejorar hacia ESE CAMINO de disciplina .

Nos quedamos bloqueados y el tiempo de decisión es importante y mas con lo rápido se mueven las cosas y el tiempo en si,si vivimos en el pasado en la pura repetición no tendremos el enfoque adecuado ..si tengo hacerlo ,tengo buscar hueco fuaaa mañana mismo.

¿Son disculpas a otros?¿o hechas para nosotros mismos?¿intentas convencerte a ti mismo de que realmente lo harás mas tarde?un consejo (y no los suelo dar menos gratuitamente jeje)...

NO ESPERES LAS OPORTUNIDADES SOLO CRÉALAS.

Aprende de los errores del pasado(recuerda son lecciones no errores ),y no manejes durante mucho rato en el futuro, por que debes saborear con esmero el poder del instante del mismo presente que te rodea y envuelve,solo cuando sepas hacerlo todo ira encaminado jejee.

INDICE DE RESPUESTA

El tiempo es importante, pero el tipo de respuesta ante ese estimulo también ,actuar por iniciativa propia una vez hayas sacado tu propias conclusiones,toma la decisión y ponla en marcha

¿O esperas a que otros decidan por ti?

Una vez te des cuenta que las herramientas las tienes tu mismo, solo es cuestión de usarlas de la manera mas correcta solo eso y...

...recuerda que la llave, el marco de tu propia diferencia no esta fuera, escondida bajo tierra en un cofre donde se haya la verdad absoluta y debe ser regida con mesura.

La llave de tus propios cambios esta en saber que todo somos unos vagabundos de nuestra propia ignorancia sobre la cual el valor de un fallo debe ser observado con otra mirada.

El arte de trabajar sin limites debe hacerse creando nuestro propio camino y trabajando en el fichero de tus ideas, surfeando con nuestras propias prioridades aprenderemos a aportar sin el temor de ser devorados por nuestras sensaciones.

Solo así nuestras pequeñas indiferencias serán la calma que realmente buscamos ¿o no? jejeje

Recuerda que bajo el ocaso de una noche también nace una belleza extraordinaria tras el cual ahí un amanecer aun mas esclarecedor.

0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |