El Valor De Un Fallo



Al igual que un pequeña lavadora que da vueltas a la colada ,mis ideas revolotean en mi cabeza en un simple hacer de mejorar un poquititoo masss.



La idea de pensamiento lateral es dispersarnos con ellas, nos formamos y creamos a nosotros mismos y simplemente lo expresamos en una caja (o fichero si las tienes mejor organizadas jeje),puede que hasta sean reveladoras si lo ves de esa manera.

Este pequeño rincón esta echo para eso, el trabajo que dirigimos pero hacia nuestro interior, hacia nuestras mejores impresiones.



El conseguir moldear o calmar en cierta manera nuestros propias incertidumbres o miedos y ver con algo mas de claridad la belleza de nuestro propio espíritu.

Calmarlo e intentar estar mejor con nosotros mismos creo que es la ambición de cualquier mortal, ¿o no?,no creo en palabras creo en hechos,tampoco creo en criticas constructivas sino en saber valorar nuestros fallos y defectos y mejorarlos sin demora(al fin al cabo no se vive eternamente).

La mejora o intento de la misma debe estar presente en cada instante ,atrás quedo con nostalgia esos primeros artículos en los cuales me impresionaba la posibilidad(en un blog)de poder expresarme totalmente(mediante las palabras..).



Y exponía con el animo de un perro al cual su amo llama alegremente hacia su compañía, mis inquietudes y desalientos.

Sigo teniendo el mismo... sino mas, por mejorar, y los cambios en tales se van notando con el rodar del tiempo que todo lo amolda a su gusto y antojo .

Se van expresando mejor la ideas o locuras según se mire jejee,si te das cuentas la mayoría artículos tiene un fondo o un telón que cruza en el mismo sentido o que es del mismo color,y es el trabajo interior .



Estamos acostumbrados a mejorar físicamente,intelectualmente y eso esta pero que muy bien pero llegar a ciertos caminos pasando por otros a veces no siempre es lo mejor.

Esta claro que debemos salvaguardar nuestros propios intereses ,hoy día nadie nos regala nada y nuestros propios esfuerzos en cualquier ámbito de la vida determinaran nuestra propia esencia por así decirlo.

Esa esencia y elocuencia con la cual te moverás y actuaras por el mundo jeje,que me lió(siempre lo hago),vayamos al tema en cuestión EL VALOR DE UN FALLO.



Ahora muchos se preguntaran ¿que me puedes valoras en un fallo o defecto?,por norma general y de manera automática y hasta lógica ,escondemos esos posibles defectos a la luz de quien nos observa .

Es un buen escudo, nos hace (por lo menos creer)ser mas perfectos ante los demás ,la conocida frase " Hacer Lo Políticamente Correcto" se hace rutina en nuestros días,aunque también puede ser un arma de doble filo.



Quien expresa todo sus defectos sabe que es mas vulnerable y espera que le ataquen gente que sabrá aprovechar y explotar esas posibles entradas a tus peores miedos.

Admito que puedo ser bueno en algunas cosas,pero también soy muy malo en otras(como cualquier persona) ,no lo niego para nada,hoy día ahí un concepto que en cierta manera queda relegada al olvido y es usada en muy contadas ocasiones.

El demostrar la mayoría de las veces que no somos el centro del universo o creernos como tal quizá nos de otra perspectiva del asunto ,desde mi punto de vista por supuesto.



La elegancia DE UN SENCILLEZ olvidada se disipa en el tiempo viéndose en escasos sitios y momentos, donde prima el que dirán,que bien vestido ira,esto es lo correcto, en vez de ser nosotros mismos en plena extensión de la palabra¿o pretendes ser la copia de alguien?¿sigues un modelo?dejarte de tonterías es lo básico y primordial, el ser original no es lo que haces sino como lo haces.

Si te das cuenta ahí esta la esencia de ciertas cosas, hacerlo a tu manera, no importa el que ,mientras te expreses sinceramente te sentirás bien,yo por o menos lo siento así , me acontece los hechos que me puedan remitir y a la gente que me pueda conocer.



Considera el valor de ciertos defectos (siempre entre comillas)o fallos y traspasa de una manera diferente, y convertirlos .. en simples ópticas de una nueva versión de ti mismo.

Trabajados con ahincó, dedicación,creatividad y sobre todo con la elegancia de una buena sencillez estoy prácticamente seguro sabrás mejorarte a ti mismo y esto hará que crezcas de una manera descomunal(y no me refiero al diámetro del estomago o bíceps jeje).



Recuerda que no intento,pretendo ni deseo que sigas lo que planteo en estas meras palabras, solo el hecho de que te conozcas a ti mismo hará ya de por si estés mucho mejor ...



...¿o no es lo que quieres?si colocadas de la manera adecuada sirven a ese fin me sentiré alagado a la vez que entusiasmado.

0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |