Con Otra Mirada



Simplificar lo expresado,si os dais cuenta hoy se pide y se trabaja mas con la idea mas y mas...

No importa de donde vengas y a donde vayas, importa que desarrolles ese camino,sobre todo como..
¿de una manera sofisticada y elocuente?¿o de una manera sencilla y amena? acuérdate ,de ti depende, ya la elección es meramente tuya.

No busco y rebusco para obtener mas y mas ni para encontrar un tesoro escondido,sino para haya meros rincones de observación,pero hacia nosotros mismos.

El tiempo que se tarde no importa,es esencial mantener cierto ritmo y determinación solo así podrás conseguir lo que consideres útil para ti.

Recuerda que son meros vehículos para ir deshaciendo lo que ya tenemos ,si estas muy pendiente se pierde,si te embargas en una rutina de la cual no puedes salir estarás perdido.

Dispone de la suficiente habilidad para sacarle partido,aceptar ciertas cosas que no puedes cambiar y mejorar y pulir las que si .



Estas meras palabras podrían ser mas espectaculares a la hora de expresarme, y puede que hasta en un cierto tipo de veces lo sean ,pero teniendo en cuenta que es la mayor herramienta de la cual dispongo la uso como buenamente pueda.

Pero con la sana intención de transmitir mejor la idea, solo eso,olvídate de ellas y sonríe a la mera sensación que puedan causar ,quédate con la sencillez, calidez y lo que aportan no como puedan sonar,líberate de accesorios innecesarios y quédate con el paquete básico ,lo que necesitas realmente , y podrás sacar mejor partido.

Ese trabajo te lo dejo a ti ,separa lo que consideres necesario y olvidarte de hacer castillos en el aire ,pero no solo aquí, sino en tu que hacer diario.

Por que si una cosa estamos de acuerdo en todo el mundo es que el tiempo pasa( sin fijarse en personas,condiciones sociales .....).y estas meras y simples palabras quedaran obsoletas en el .



Son medidas hasta la extenuación,nuestros gestos calculados para causar buena sensación y expresión corporal,nuestras miradas las justas para no aparentar lo que no debería ser lo correcto.

Perdiendo algo que considero esencial,la frescura de un momento idóneo o de una acción poco calculada,demostrando a su vez que además de ser un poco mas humano, somos la esencia de lo que realmente estamos formados ,y lo mostramos como tal, sin demoras ni falsas apariencias¿te gusto?bien ¿no?también jeje.

Cuando alguien esta contra el mundo y todo lo que sucede ,el problema no esta fuera, échale un vistazo dentro,puede que una vez que conozcas el motivo que te inquiete, sabrás actuar a lo que te puede hacer falta para mejorar y sentirte muchísimo mejor.

¿Crees realmente que ahí niveles entre las personas?¿ mejores que otras?¿escalones?..

Estamos tan inmersos en una sociedad,que no nos damos cuenta que la misma es como en un espejo cual reflejo es el que ves,( a no ser vayas a una feria jeje)y tal como actuamos no sera devuelto y pagado con creces.

Siente y devora cada momento....,tengo la manía de apuntar mis ideas sean buenas o malas,me da igual, eso hace que las que puedan ser buenas las pueda alargar, dar mas utilidad y aporte,mientras que las que no tanta, serán descartadas sin condición.



Hoy encontré un articulo (no lo había visto antes) que expresa exactamente en palabras la esencia de unos valores incalculables solo para los que lo sepan apreciar.

Como suelo decir a menudo el extender un poco mis pensamientos al aire como quien dice por estos vehículos de la información sin la pega que dirá,sin importar criticas ....,es así o debería..mientras no haga daño a segundas, terceras personas.. me hace ser mas creativo.

Es una sola manera hacerlo ,pueden algunos lo consideren una perdida de tiempo ,pero para quien tenga la oportunidad de ser mas creativo ,realizarse un poco mas y sentirse un poco mejor..¿no lo haría?,yo creo que si,también es una valoración personal jeje.



Y sobre todo mientras no sea lo único en la vida que hagas
( porque todo los extremos son malos )bienvenido sea,.da igual que hagas costura,informática, entrenes culturismo ,artes marciales,pintes,dibujes,vayas de fiesta....

En el camino que hacemos todos, al margen de las vías para nuestro propio realización, es prácticamente el mismo ,recuerdalo cuando critiques sin pensar,te hará reflexionar un poco .

0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |