La Llave De Tus Propios Cambios ... Principios



La base de cualquier cambio se basa y ha conseguido germinar de el propio interior,de las cuales nuestros patrones de comportamiento son las guías hacia una vida mas satisfactoria para nosotros mismos.

¿Cual es la llave para producir esos cambios?,no no no hace falta que te vayas con ninguna secta donde se alimentan de tu miedo y emociones, autoestima baja... para aprovecharse de ti y sacarte además de tu ultimo pensamiento e ilusión hasta el ultimo euro.

Quiero que esa llave la encuentres tu sólito buscándote a ti mismo y encontrando lo mejor ya que cada persona es diferente y busca ciertos objetivos en la vida, pero todos basados en lo mismo.



Espero que con la serie de artículos que iré publicando, en el tiempo del cual dispongo, pueda ayudar a tal fin,así llegaras a la cima de tus propia incertidumbres y podrás cambiarlas si es lo que quieres.



¿Cual es la llave de tus propios cambios?¿ no lo sabes?¿estas buscando?,todavía esta haber si alguien te lo dice o buscas fuera de ti,fuera del barrio en un lugar lejano jejeje,¿no seras tan simple?...,dime que no.

La clave esta en trabajar de dentro a afuera y no al revés,recuerda por poner un ejemplo, que si haces pesas... el ejercicio, la rutina bien hecha, sera solo la base del primera fase de crecimiento.

Es importante tengas en cuenta que solo con la correcta alimentación y suficiente descanso podrás obtener los resultados que buscas en forma de mas fuerza,mas potencia explosiva...etc etc.

Queremos trabajar y buscar todo lo que podamos para sentirnos un poco mejor en nuestro interior aunque solo sea un instante ,cuando no nos damos cuenta que deberíamos trabajar totalmente al contrario.




Ser mas felices por dentro y así todo lo de fuera se vera totalmente reflejado en mejores condiciones de crecimiento.

Solo cuando empieces a entender esto, es cuando empezaras a dejar de acumular mas y mas, simplemente seras tu mismo ,no una copia barata de alguien ,¿alguien te puede quitar eso? y eso te hará sentir bien.

TRES cosas deberían ir juntas como hermanos que van de camino hacia el colegio

MENTE,CUERPO Y ESPÍRITU.




Si usas una sin la otra siempre estarás cojo ,una mente privilegiada pero si un cuerpo lleno de aptitudes y decidido para la acción no sirve para nada,un buen cuerpo sin una mente lucida y clara tampoco y todo eso aderezado con un espíritu libre de ataduras hace que todo se funda en uno solo jeje.



Muchos dirán ¿que dice el loco este?¿que me estas contando?,nos fijamos en un deportista de élite ¿quien crees que tendrá mas posibilidades de éxito?quien conozca su mecanismo corporal(músculos ,tendones nutrición,entrenamiento....),o el que no.

Quien tenga una mayor y organizada estructura mental al respecto se podrá lidiar mejor hacia el objetivo que busca....

....¿o no lo crees así?estamos dirigido en el tema CUERPO.

Enfocado en cada parte.... para luego unirlos, y una vez comprendidos no dejarse llevar por ninguno de ellos a su vez, te harán marcar a diferencia.



Recuerda estamos formados...

Una MENTE formada por emociones,comportamientos,valores... que se juntan para formar algo que creo se llama personalidad jeje...

Un CUERPO que es la parte física ,tendones músculos,base esquelética,nervios.... que son mero vehículo de tus acciones,un templo a cuidar y mimar...

Y ESPÍRITU que definido de una manera muy muy simple seria lo que conforma a aquellas cosas que realmente te llenan y te hacen sentir muy bien....



El marco de la diferencia esta en mirar lo interno y no lo externo.

En el próximo articulo trabajaremos y analizaremos cuales son tus claves tus esquemas de pensamiento.. de decisión..., puede te haga dar cuenta que necesites ciertos cambios y mejorarlo...pero pa la segunda entrega ya jejeje .




Recuerda que hasta el mejor de los diamantes debe ser pulido con esmero pero con muchísimo cuidado y precisión.


0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |