Nuestras Pequeñas Indiferencias



Una reflexión (no muy profunda ,no soy de esos menesteres jeje)abruma mi mente en ciertos momentos..

...tengo la manía de fijarme demasiado en los detalles pero a su vez soy demasiado despistado ,jeje rara mezcla pero bueno, ahí estoy e intento aguantarme a mi mismo .

En uno de eso momentos me di cuenta del detalle de la gente que no se fija (aunque sea de vez en cuando)en esa pequeñas indiferencias que nos forman.

Tendemos a estructurarlo todo,mecanizar y adaptarlo a un simple hecho ,quizás por el estrés de unos días agitados o una vida incontrolada por los raíles de la prisa , ya lo haré ,ya veré o un quizá , tiempo tengo tiempo tranquilooo.



La frecuencia de no disfrutar de esos instantes que nos conforman en el día ,vemos en el calendario un festivo y volvemos a estructurarlo para poder hacer esto lo otro y nos centramos mas en autosugestionarse mas.

Comente en su momento que era bueno entrenar de manera particular,en un Gim para tener una buena base(y que remedio) ,pero también es importante embarcarse en cosas que nos llenen y realmente nos realice un poquito mejor .



Últimamente ademas entreno propio, cada cierto tiempo y también con la mera disculpa de que en breve se ira implantando una serie de didácticos muy sencilla pero a la vez curiosa, necesitamos diferentes ambientes en el cual grabarlo y estamos entrenando al aire libre .

Paisajes espectaculares nos rodean y envuelven , y te hacen dar cuenta que somos un mera partícula de polvo en medio del universo jejee,las sensaciones y los atributos se multiplican de manera sorprendente.

Ademas de poder disfrutar de nuestro propio entorno, rico en vistas, hace que el trabajo bajo 4 paredes sea un mero rincón abandonado y rutinario.

Que como un simple programa de ordenador a quedado en el mero estanco,lo recomiendo encarecidamente si puedes hazlo de vez en cuando ,veras como tu forma de ver las cosas cambia considerablemente ,yo me sentía raro y torpe,muchas sensaciones de golpe jeje.

Si te gusta entrenar y también el aire libre ,hacer las dos cosas al mismo tiempo creo no te hará daño ,aprenderás(si no lo has hecho todavía)a disfrutar del instante.



He cogido el concepto, la forma... como quieras expresarlo de una idea realmente reveladora (por lo menos para mi)y el poder ver el disfrutar cada segundo de esos momentos hace que me esfuerce aun mas.



Mejorare la calidad de las fotos y los vídeos a medida vaya cogiendo destreza como en todo ,varios sitios y mas espectaculares todavía quedan por visitar, disfrutar y entrenar jeje.



Aprende a ver esas pequeñas indiferencias que no sabes controlar y deja que la simple inercia de tus miedos se queden en un rincón ,y sobre todo contempla el momento extraordinario de gozar de un simple instante.

0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |