La Llave De Tus Propios Cambios 3... Espiritu



Se dice se comenta y puede que se rumoree que en el Diario De Un Guerrero deben estar dispuestos los siguientes estados o ideas para realzar y calmar nuestro espíritu.

Y aunque no están todas las que son ni son todas la que están puede ser una buena base jejee .



EL PODER DE LAS IDEAS

Debe ser renombradas,custodiadas , reinventadas y pulidas en el forjar de cada día como el arma mas definida y preparada para la batalla,sin que tengas molde establecido.

Importante adaptarte a las circunstancias no esperar que ellas se adapten a ti,no esperes las oportunidades simplemente créalas.

Solo el que sabe adaptarse ganara la mas dura de las batallas



La naturaleza de la simplicidad y el cultivo de una mente tranquila y sosegada, instaurados en nuestra base para luego elevarla de una manera inusual con la debida creatividad debe ser primordial.

El éxito en cualquier ámbito, es un simple y furtivo viaje no un destino,aprender del primero debe ser la esencia necesaria si quieres entenderte a ti mismo.



UN DESEO INTENSO CREA OPORTUNIDADES



Las ideas son importantes pero si un deseo que cree esas oportunidades no ahí acción,sin eso déjame decirte no llevas nada consistente en las manos,menos en tus palabras,confía en tus hechos y valores.



Saca la basura (pensamientos innecesarios que revolotean en tu cabeza) y céntrate en el aquí y ahora,por que todo eso ( esos pensamientos) no te dirá nada mas de ti de lo que crees.



Solo cuando mires en el interior y creas en tus posibilidades( y dejes de mirar hacia afuera buscando una aprobación), es cuando veras progresos en ti mismo.

Cultiva en el jardín(me encanta esta )de tu mente la suficiente habilidad para creer en ti mismo, solo así podrás aceptar que la derrota es solo un simple estado de tu mente.



Y ya por ultimo no deje que las circunstancias te abofeteen,se el capitán de tu mente...



....solo así podrás liberarla de pensamientos negativos y aprender expresarte de manera sincera y honesta.


Muchos dijeron que conocimiento es igual a sabiduría y se equivocaron por que conocimiento es solo eso, sabiduría es hacerlo.

0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |