Mi carta





Escribo desde estas líneas a un  sucedáneo, el de una  buena y austera contemplación, escribo en la turgencia de una buena señal, bajo la temeridad de mis influencias y en el temperamento de mi ilusión, te recuerdo que no soy guía, solo un  mero soñador, un aprendiz practico, pero que muchas veces le gusta subirse  en la temeridad y comodidad  de una nube, mero fabricante de mis propias cuerdas, aun no tensas para ser usadas, pero si alineadas en la dirección correcta para el siguiente paso, condiciono sin dilación  mi pulso para describir mi auténtica aventura.

Que el aprendizaje de mis valores esta  en esos pasos, en los que se muestra la experiencia de un autentico paladar, el que en diferentes muestras vacías consigue  diferentes aromas, y  se relaja deleitándose con el que más le  llena, el que sabe que la sombra es el mejor acompañante que nos pueda sorprender y que nuestros “errores” son la mejor moneda con las que nos podemos alimentar porque recibimos mil lecciones en  un solo resplandor, en un simple destello.

Una carta que envuelve su misterio en unas líneas nada severas, bien amplias, pero que transcurren con la sencillez en la cual el paso de los  años se mantiene moldeable y encantador, jóvenes párrafos que se oxigenan  de verdaderas intenciones.

Jamás quise acortar  y mal nutrir mis raíces en el incienso de mis  penares, en lo que ya fue un soplo de recuerdo, solo supe dar elegancia a los buenos recuerdos, elevarlos a la categoría que realmente se merecían, a no dejar de aprender aunque mis tenues palabras ya no se sujeten con tanto esmero en el papel, que la clave no está en lo que desees solamente, sino  en el partido que le das al vacío que te encuentras, como en esta hoja que consideras un abismo al encontrártela tan blanca y espaciosa, tan temeraria ….
… que consideres tú intención como el mejor pulso y pluma con al cual escribir,y describir tu verdadera historia y tu corazón como el mejor tintero con el cual remojar y entintar la mejor de tus intenciones y emociones.

Posdata :

Recuerda que la grandeza  jamás puede ser plagiada porque suena sin la melodía que lo engrandece, tú propia virtud.

Firmado




Un mero aprendiz de formas sin formas




0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |