La luz serena 




Parto de la libertad en la que fui encomendado, de la paciencia que me fue proclamada, y de la legible cadencia de mi entusiasmo, la que me libera y hace volar en un sueño, creo que la gente joven puede sentirse vieja si así lo piensa, afirma y desea en su condición, ya que el frescor de nuestro espíritu viajero prevalece en el saber estar de esa armadura oxidada, que lo que realmente perdura es lo que se lleva dentro, que esa armadura incandescente libera la vejez prematura convirtiéndola en verdadera inmortalidad .

Todo parte de saber liberarte de tus ataduras, de vaciar los bolsillos de lo que te sobra, de liberarte incluso de los mismos, porque ahí acumularas el peso que hace que no camines con desenvoltura en estos parajes, que no divises las ideas que son frescas cuando nuestra condición lo es ….

…solo cuando te relajas el aire es puro, la motivación es fresca, el desdén no sirve, el abatimiento pierde fuerza y se desvanece ,ya nuestro cuerpo crece y gana experiencia pero va siempre de más a menos ,de flexible a rígido ,en cambio nuestro espíritu es grato, va al revés, va hasta el juego de un niño, la inocencia de un nuevo sorprender, sino se le ata y vuelca en la condición en la cual baño sus transparencias, las mismas atravesaran nuestros poros para sentir el verdadero aire que nos rodea.

Relajar el cuerpo, serenar nuestra mente, debe ser la libertad y deber de nuestro espíritu para que se regenere en un nuevo juego interior y así brindar la verdadera intención de germinar con una semilla realmente extraordinaria.






0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |