Ese bocado en mi alma 


Concedemos el brebaje de una nueva solución a nuestros pecados, admiramos la sintonía de un buen hacer que no sea el nuestro, pero solo cuando nuestro corazón es libre late en sinfonía de la elegancia que ya que nos negamos.

La envidia, el temor de ser superado por la indulgencia de un mal mayor nos desquebraja y forma seres de una maldad oculta en su verdadero interior, convirtiéndose en depredadores de almas que se alimentan de tu esencia para sentirse vivos.

Me entristece pensar que no se sabe cambiar el ego por curiosidad, que la rivalidad son las espadas que ya se hacen daño sin haber encontrado su objetivo, que no permitas elevar tu espíritu desde las buenas alas de tu extraordinaria condición.

Cuando intentan devorar mi alma, cuando intentan sumirme en el caos de la envidia envió y planto la semilla de mis carcajadas y las hago brotar desde mis entrañas, ya que jamás la brisa contuvo la furia de la llama que me aviva, ni el agua supo relajar su bravura.

Recuerda, cuando pierdas el control de tu propia guía, cuando intentes arañar la armadura de tu valentía podrás comprobar que aun siendo mortales podrás vivir de manera eterna si estas estas dispuesto a perderte sin más dilación que lo que la imaginación, circunstancias y corazón te dicten.



0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |