El eterno aprendiz

 




Aclaro mis dudas en la tranquilidad de mi desasosiego, aumento mi fe en mi bienestar interno ,agradezco la sencillez de un alma bien aventurada ,por saber añadir una calma confortante a mi ser, a que cada pieza encaje en su debido lugar..

…a que en la extraordinaria manera de sentir me sea perfilada en tan merecido premio especial en forma de aire no contaminado, en la que la hoja de la sencillez jamás se arraigue y caiga seca en terrenos más áridos, sigo dando eternas gracias a las raíces bien fuertes en las cuales fue protegido y tan bien alimentado.

No pretendo ser quien no fui, no invente una forma ,ya solo la considere y la mantuve viva ,constante y rica en esencia,,

Vivimos en tiempos en los cuales nos movemos en " el intentar ser quien no eres "está presente en un setenta por ciento de nuestras vidas ,cifras que están regidas por el ego ,hipocresía, falsedades …,etiquetas acuñadas por nuestros propios miedos ,el buenos días es una frase hecha, el cómo estás? Ya no lleva importancia detrás de la frase en su mayoría de veces, todo se vuelve automático, seco y rutinario…

..Las que conllevan una prisa demasiado severa para implicar que tenemos delante, me gusta ver que aún hay severas inclinaciones al asombro, a poder sorprenderte eternamente en esta vía de auto-conocimiento



 llamada vida, se agradece la sonrisa aun en tiempos difíciles, ya que quien más las luce por norma general son quien tiene menos o más palos se han llevado, los que al andar no solo hacen crujir a su maltrechos huesos si ni a su estimado corazón.

Hablo de la sonrisa sincera, no de la forzada, de la máscara artificial con la cual saludamos al vecino que no nos cae bien, la que se retuerce en la cara en forma de mueca cuando pretendemos caer bien sin sentir, cayendo en lo políticamente correcto, recuerda ante las mismas que son mascaras con fisuras en la cual puedes ver el interior sin problemas, sin importar el colorido y el adorno de las mismas.

Siento que vivo plenamente como quiero y no me preocupa excesivamente el hacerme viejo, porque forma parte de la naturaleza de la que ya partimos, aligero mis cargas en no esperar más de la cuenta de los demás, así seré más flexible, así seré pleno en sí ,sin exigencias personales, en mi porvenir, lo que tenga que venir vendrá sin más agobios que los que mi alma me permitan.


 


“Quien no tenga la capacidad de sorprenderse jamás podrá ver la valía de ser un eterno aprendiz”.





0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |