Héroes Del Día A Día




Al igual que las joyas mas preciadas por sus cualidades ,esplendor y escasez …,ciertas personas mantienen un brillo difícil de precisar y definir, ante las dificultades que se le imponen en el día a día.

Siguen sacando fuerzas de donde parecen que nos las ahí, como si tuvieran un don especial que le hace crecerse ante las dificultades…

..hechos de otra pasta ,de otro material..esta claro que el balance con respecto a cualquier andante que se precie ,marcan su destello con una mas que notable diferencia.

Ni el mejor de los superhéroes de ficción podría aguantar muchas de las veces ese peso que llevan de a diario bajo sus hombros, con la diferencia que no llevan poderes ni nada por el estilo.

Son gente como tu y yo …

..pero con una notable diferencia...., no creo de corazón que haya poder mas comparable que la capacidad de sacrificio de las mismas.
Admirable desde cualquier ángulo, sorprenden siempre como la mejor oportunidad, esclarecedor como la mejor revelación... ,no ahí punto de posible comparación.

Las quejas continuas que nos ofrecemos a nosotros mismos son simples pequeñeces ante eso.

Héroes del DIA a DIA que viven como solo saben hacer, creciéndose ante las dificultades, muchas por mi parte realmente injustas o innecesarias….,me sigue sorprendiendo ,y aprendo de las mismas como la mejor de las lecciones, digno de elogiar, digno admirar.

Y aunque es verdad que todo tiene su final (para bien o para mal),espero que esos héroes que se visten con la mejor de las cualidades humanas, puedan cubrirse de un buen manto de felicidad y tranquilidad en futuros que no sean nada lejanos.

Han demostrado con su valía, capacidad de sacrificio y entereza suficiente …para merecerlo mas que nadie, ya que así lo deseo con todo el ardor y calor que mi corazón pueda aportar.


Dedicado en general a quienes les ha tocado expresarse como autenticas joyas..con un valor incalculable y un brillo sorprendente …

... en especial a dos con los cuales he tenido la suerte de conocer y admirar como tales…

.. a Nayra y a Jesús ..

gracias
por
el
aporte
concedido.



0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |