¿Control o emoción?



Doy un paso tras otro, de una manera relajada ,sin prisas, sin estrés, para intentar controlar una emoción o enriquecer la misma con cierta base de control….



Cierta duda recorre mi cuerpo,¿Cuál es el punto en el cual crece mi incertidumbre?,sigo dando pasos, Sin saber a ciencia cierta si los que doy van el camino adecuado, en una DIRECCIÓN CORRECTA..pero sigo caminando sin mas ,sin preocuparme excesivamente.



Caminantes de cierta lógica ,y contenedores andantes de nuestras propias emociones nos movemos enteramente por ellas, nuestro cuerpo se alimenta de las mismas como el mejor tesoro.

Se entremezclan durante el resto de nuestras vidas para poder superarnos o poder hundirnos, como en una barca que intenta llegar a buen recaudo hacia la orilla mas preciada bajo un ambiente cálido y agradable …



Me siento y relajo ,no intento pensar mas de la cuenta, cuerpo y mente deberían ir en conjunto, entonces¿ porque van siempre en distintas direcciones?…¿nuestros hechos acompañan a nuestras palabras? Si no van en conjunto algo no va bien.



Las emociones… esas sensaciones tan idealizadas...

.. .nuestro fin será siempre el mismo conseguir esa ansiada meta, pero bajo el control de las mismas, un control excesivo de las mismas o el poder intentar desconectar es imposible …,es como intentar no pensar que debes pensar, no querer moverte mientras ya estas en movimiento.

Las dudas se van desplazando a un rincón, junto nuestras incertidumbres, nuestros propios miedos nos rodean ,dejamos en ese lado ,procurando que no nos molesten mucho.

Cuando en realidad deben ser atendidos en primer lugar ,en primera instancia.,porque ellas siempre será la sombra que nos acompañen si no las resuelves o calmas con tu propia serenidad.



Ya que son naturales, sencillas y están para formarnos de la mejor manera que solo podremos ser para que podamos moldearnos como seres humanos

Forman parte de nuestra esencia mas primordial, mas innata, luchar contra ellas es como intentar luchar contra nosotros mismos ,solo conseguiríamos perder nuestro tiempo y desviarnos al mismo tiempo.

¿Cuál es tu propósito ?¿Qué buscas?¿Qué aportaras?,¿Cuál es tu lugar ,en esta preciada estancia?,nuestras palabras nos pierden y nuestros hechos nos definen.

Es así de simple no busques complicarte, no esperes mas de lo esperado ,no encontraras …nada que sacie esa sed que ansias desde hace tiempo.



En la búsqueda de control o de la emoción, solo buscaría la entremezcla de la misma… no se puede ser demasiado emocional para las cosas que deben ser “algo racional” el intentar sujetar o mantener esa fuerza que nos desborda la mayoría de las veces es impredecible en resultados.

El intentar contener esas emociones que resultan básicas y totalmente naturales es muy muy difícil ,pero muchas de las veces beneficiosa, comparo la misma ,como una gran energía de la cual si es canalizada podrá ser aprovechada sin limites…



..en cambio si la misma, explota y esta totalmente descontrolada no solo no conseguirá nada sino se perderá por el camino e incluso te destruirá.



Pienso que la emociones son prácticamente del mismo índole ,del mismo valor, incluso mas pueden llevarte a lo mas alto de nuestro propia autorrealización y bienestar, para el apoyo del todo el que lo necesite ,pero también nos puede opacar como el mejor de los eclipses que jamás hayas visto.

Intento relajarme a la hora de formar estos párrafos ,no ser demasiado analítico, solo desbordando las emociones y sensaciones que me producen solo el poder plasmarlas bajo este simple teclado bajo esta misma pantalla, me puedo relajar un poco…..

…procuro sentir la música que me acompaña en la producción de las mismas, intento hallar que las sean expresadas honestamente ,aportar la idea .

Navegar bajo la montaña de las mismas por pura lógica me hace sentir mas vivo.




Una serenidad embarga mi mente y mi cuerpo y la dejan totalmente saciadas…

Apunto a lo mas alto, preparo mi equipaje para un viaje largo, duro ,frío, cambiante ,agotador …pero reconfortable al mismo tiempo,

viaje en el cual arropo la mejor de mis ilusiones ,abrigos mis sueños con el mejor de los calores con los cuales me puedo acunar ,mis ambiciones..mis sueños.



Ya no creo ,se con certeza que cada ambición es única e intransferible, porque cada persona es del mismo índole…



Mis objetivos serán alimentados por mis emociones ,y las mismas reforzaran una energía ilimitada ami cuerpo y ami mente, para poder cumplirlas con el ardor y candidez que realmente merecen.


0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |