Caminando en áreas de una imaginación perdida



Entre las masilla de un nuevo escombro ,se sonríe nuevas áreas, una nueva manera de refrescar nuestra mente ,calmar nuestras ambiciones y aligerar nuestros nervios.

Siento como se va desquebrajando la silueta de un nuevo entorno, y como se perfila nuevos brillos que hacen una ya deliberada brecha.

Una que hace que las cosas se hagan mas fácil ,mas indelebles, menos difíciles en su haber, presiento que nuevos haberes resurgirán en este deliberado juego.

Ya que una conclusión varia en otra y ellas susurran ambiguamente sobre la mas serena solución al respecto.



Me queda poder cerrar mis ojos para que la luz sea algo tenue ,ya que entre las varias sombras que me rodean, alguna es mas opaca que otra.

En ese movimiento descubriré que la imaginación que me subraya y que rodea todo mi ser ,lo cubre de autenticas esperanzas al medio, sumergiéndolo en verdaderas esperanzas de triunfo.

Continuo en la reconstrucción de tiempos mejores ,los entremezclo con la serenidad que en cierta manera hace que todo se deslice con la misma delicadeza y sutileza de un buen semblante.



Transformo esa serenidad en unos nuevos pasos ,envueltos en el mejor de los calzados, disfruto como un niño de la comodidad de los mismos y ante ello gozo como si realmente lo fuera.

El tener la grandeza de poder jugar con todo eso juega un papel muy importante en nuestras vidas ,mas en la mía, ya que ello alimenta a nuestro propios corazones… ,



..repartiendo por todo el cuerpo pequeñas partículas de unas nuevas ilusiones ,condicionando a nuestra mente a un nuevo abordaje de horizontes no explorados.

No te quedes en el camino, herido con las balas de nuestros propios errores, no suspires por ambiciones lamentadas.




No intentes arrancar lamentaciones de esa espinita que jamás pudiste sacarte.

No..no deseo abrir todavía mi ojos ,quiero percibir el nuevo aroma en el cual deleitarme, zambullirme y, refrescarme con esa nueva alegría que me impregna…,me gustaría desarrollar el carisma del mejor ingrediente jamás encontrado..



..tener el poder de agarrar lo que deseo y no soltarlo por mucho que las garras de nuestras realidades quieran apoderarse .

Quisiera relajar cada centímetro de mi cuerpo, aunque sea solo para sentir el aire que me rodea, para acercarme lo suficiente y poder tocar ese brillo que impregna de un tono especial a las mismas estrellas….

Puede que pida demasiado, puede que no, mientras ese luz tenue de nuestras propias realidades estén ahí, seguiremos contado con la mejor enseñanza ,el mejor paisaje que podamos contemplar.

Arrincono la mejor de mis dudas, solo ideo, me relajo en mis momentos de inquietudes, enseño a mi alma a tener un buen sueño.



Me sonrojo solo al pensar, que cuando abra nuevamente los ojos descubra que no todo es como había imaginado en mi gran viaje…

…que no todo fue con tanta soltura, que aunque luche con la mejor de las fuerzas quizá me mantuve en el mismo sitio.

Añoro cuando fui niño y presente al mundo el mejor don con el cual nací, el que me pudieran regalar y sorprender, mis ambiciones e ilusiones crecieron y aunque ciertamente cambiaron y transformaron con el tiempo, siempre mantuvo una misma base ,la misma cualidad ,un mismo sentir.



Con el paso del tiempo, descubro que cada paso que doy debe estar alimentado con ese don, uno que todo el mundo lleva, como una simple mochila, pero que todo el mundo olvida por el camino.

¿ Para que ?,si ahí nuevos bolsillos donde todo esta echo ,donde todo es mas fácil.

Caminando en áreas de una nueva imaginación perdida ,invierto en mi mejor brebaje,
el cual he mantenido intacto en propiedades con el paso del tiempo, lo rebajare un poco con la soltura de una buena paciencia adquirida..

..,le daré el tono adecuado y un sabor sin igual con la mayor delicadeza con la cual pueda expresarme.

No servirán nuevos recipientes donde destaquen mas ,aportar es la idea, olvídate que brille mas, la sustancia que lo contiene será prácticamente la misma.

Quiero que la misma sustancia recorra cada rincón de mi cuerpo, impulsado con el ahínco del mejor de los motores(mi propio corazón)….



…una vez echo esto podré saborear la sencillez que rodea mis labios al decir que puedo abrir los ojos ante el nuevo mundo que se me brinda ,con un nuevo brillo ante ellos.

0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |