Cristalizando Una Imagen



Ciertamente en la actualidad buscamos con desesperación e ironía unos trocitos de cierta felicidad y si estas ya están empaquetadas y listas para usar mejor que mejor.



Donde lamentablemente el valor de una sociedad que valora mas una imagen, crea una consistencia y unos valores que pueden (y de echo son) no ser los correctos.



¿No estaremos perdiendo algo de forma por el camino?,en busca de esa ansiada llave creo nos esforzamos demasiado por aparentar lo que no somos creando una forma o personalidad de ser adaptada a las circunstancias, que puede que no sea la nuestra pero queda bien ante la gran pantalla de la vida perfecta, de una persona perfecta(sin fallos si si jejee ).

Déjame recordarte que todos somos humanos, no ahí nadie perfecto,ni los considerados genios...pero podemos mejorar,apreciar y aportar.



Recordando que la energía que podemos llevar dentro muchísimas de las veces esta infravalorada,donde la humildad se va perdiendo por el camino y la sencillez la sigue de manera rápida y veloz, pero frena de manera brusca para quedarse siempre en segundo plano .



Intentamos estar bien y buscar fuera nuestro propio pedazo de esa tarta tan dulce y codiciada(la felicidad) ,vienes materiales ,mejor aceptación social hasta casi llegar ser una obsesión y nos perdemos el disfrutar del camino .



Donde el tamaño de nuestros bíceps alimentan nuestro ego en mayor proporción que nuestros ideales y convencimientos ,un bronceado nos ilumina la mejor de nuestras sonrisas... siento y muchísimas de las veces veo con cierto penar esa realidad ya tan fijada y acomodada en nuestros días,donde la imagen debe ser y es lo primero .




El estar bien hoy día en todos los sentidos, debe ser de obligación por supuesto, pero llegar extremos es limitarse tanto como tener a un gato en una jaula de cristal,necesita moverse y el ver como podría tener mas espacio, hace que llegue a desesperarse aun mas.



De esa manera vemos como nuestras propias rutinas( establecidas por una sociedad donde lo políticamente correcto debe ser lo esencial),nos adormecen y eso hace que se pierda esa frescura y elegancia en nuestro propio movimiento, quedando la originalidad detrás de una cortina escondida en las sombras de nuestras propias dudas y miedos.

El valor de una sonrisa franca,los frutos de una constancia olvidada....parecen conceptos perdidos, considero que el tiempo es muy muy limitado para malgastarlo en pensamientos y energías negativas ,así evitaríamos la mayoría grandes males de nuestro siglo .




En el deseo de viajar en medio del tiempo ,como si lo hiciéramos en un tren,deberíamos reconsiderar el pasado como recuerdos de hechos y logros que nos reconfortan y satisfacen, el presente de desafíos y oportunidades y las posibles recompensas en nuestros planes,talento y energías bien concedidas y el futuro como ese espacio para la mejor de nuestras ambiciones e ilusiones.



Las ideas positivas son las que mueven el mundo, pero solo si no son estropeadas por el largo viaje que tenemos hacer, tratándolas con la fragilidad y el respecto que merecen en el convencimiento de que al final del recorrido haya llegado a tener un buen fin.



La pregunta es ¿como puedes buscar la armonía exterior sino no encuentras la tuya propia?,recuerda la aptitud de un pensamiento positivo ante la vida,donde las preocupaciones no sean una perdida excesiva de energía y los obstáculos sean simples peldaños ante la adversidades que se nos presente en el camino .



Con esa base como sustento, muchos males podrían ser mejorados,NUESTRO POTENCIAL CREATIVO DEBE SER MEJORADO es mi opinión(personal por supuesto)y solo la dejo plasmada ,es bueno recordar y plantear nuestros propios destinos..,yo intento pretendo y estoy en el forjar del mio propio jeje.


0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |