Creando Nuestro Propio Camino



¿Cuales son tus niveles de Creatividad?¿Hasta donde llega tus ideas en consecución de tus propios planes?Hoy encontré este articulo y me llamo mucho atención porque el concepto y valoración del mismo va en el camino de lo que pienso y trabajo.



En la media de siempre crecer, tanto a nivel marcial como personal(este ultimo muy abandonado la mayoría veces)no no no estudio pa psicología ni pretendo jejeje.

Solo me gusta ver las mejores maneras de progresar adecuadamente y esta me resulto bastante alentadora en ese sentido.



No solo pienso, se y he comprobado, que un buen nivel técnico y preparación física es importante pero a nivel mental debemos estar mejor preparados todavía.

Ya no solo si vas a competir o demostrar tu valía al mundo (si es eso lo que te llena vos mismo jejeje),sino la determinación antes las circunstancias que te rodean ante la vida en todos los sentidos, eso es la que realmente te define y es tu carta de presentación al mundo jeje.

Puede no sea el mejor (seguro que no) pero lo hago con ahincó y entusiasmo y sobretodo y ante todo soy yo mismo¿cuantos pueden decir eso?.

En el mismo rodar de los años he tenido buscar mis propias motivaciones, modificar incluso variarlas de forma drástica en la consecución de un mismo fin,hacer y disfrutar de lo que realmente me llena Y TRATAR DE ESTAR MEJOR(como cualquier hijo vecino).



Esas ideas y tonterías se me ocurrían(ICI,SERIE 3 PASOS..) para seguir entrenando donde todo el mundo lo dejaría por cuestiones de tiempo,horarios,incluso bajonas no esperadas...



....hacen que mejore un poquito mas y aunque sea una mínima parte si la vas sumando con la suficiente paciencia veras que obtienes un mejorable rendimiento en lo que haces.



¿Tienes prisa?tienes toda una vida por delante ¿o no?todo es imprevisible ,disfruta de cada segundo y hazlo con la suficiente energía para tomar y degustar cada sabor que te aportan.

Algunos serán amargos por supuesto(nadie dijo que el camino fuera fácil)pero otros tan placenteros como el tomar un sorbo de agua en pleno desierto.



Creatividad y auto conceptos en medida de esa evolución es lo esencial,eso es lo que le da una forma majestuosa a la par elegante a nuestra propia vida y forma con detalles en gran medida nuestra propia filosofía de vida que determina nuestro pasos a seguir.



No me gusta cortar y pegar pero en este caso en particular haré una excepción al tema por que no quitaría ni una coma...

La Reflexión, un mecanismo orientador de creatividad personal

La capacidad de reflexión se fundamenta en las vivencias que le brinda la experiencia cotidiana a la persona reflexiva. Pero a su vez, la necesidad de tales vivencias orienta y dimensiona la relación entre la persona – la solución de la necesidad y la persona, a través de la cual adquiere vigencia en uno mismo el acto creativo.



Quien cree que no puede cambiar y mejorar es porque ya se estanco,puede se haya despistado y haya caído en el albor de sus propios errores, incluso al miedo de experimentar a salir de una rutina que nos presenta y ofrece cierta seguridad, incluso comodidad, pero nos limita a ser lo que realmente queremos.



No temas al error ,te equivocaras como cualquier mortal, es humano créeme,peo caerás mas en el error sino pruebas y luchas por tus sueños e ilusiones,por que sino haces eso¿como podras ser feliz?¿te limitaras?...estas preguntas y las que se te ocurran las dejo clavadas en el gran tablón de nuestras dudas personales..



...A pesar de nuestros defectos y virtudes ,a ti y solamente a ti te toca tomar esas notas en mano y corregirlas,espero puedas tomar el rumbo de tus propias decisiones,en ti lo dejo



¿TENDRAS LA VALENTIA DE HACERLO?

0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |