Solo Un Escalón Más
Procura o aprende diferenciar lo que te encuentras si te atreves a cruzarlas, ya que no hay vagas intenciones en las mismas…peldaños resbaladizos que te pueden hacer caer en el intento, pero peldaños al fin al cabo.
Tus eres participe y dueño en el logro que cada peldaño representa, no confundas la altura que conseguirás con cada uno de ellos, ya que todos estamos a un mismo nivel en esta larga travesía de una escalera que no lleva limite.
No estarán bien señalados, ya que serán resbaladizos, mal altos… y te lo pondrán muy difícil, pero todo forma parte de un gran puzle, de un gran juego por compartir y saber disfrutar.
Ya que las cortinas, adversidades y demás contratiempos... que tocaran sortear, forman siempre parte de la misma, debes recordar que en la larga travesía que aun te toca por recorrer puede no sea la adecuada para tus fines, y que tengas que bajar dos escalones para dar más impulso al siguiente.
No temas lo que te depara el futuro , no mires tanto el pasado
ya que el principio de todo recorrido siempre está en gozar de tu propia realidad y la de respectar el “camino “de cada uno .
¿Quién te dice que por tomar un mejor atajo, no te hayas confundido en el tuyo?
No agotes tu merecida paciencia, no dejes de expresarte de manera sincera, encuentra tu estrategia pero no busques encontrar solución a todo lo que se te plantea…
…ya que con ello podrás moverte con más facilidad y fluidez hacia tu propia realidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario