En Las Redes De Nuestra Imaginacion
Para quien tenga la dicha o paciencia, de poder alimentar su propia imaginación con la mejor de sus herramientas , tendrá siempre en su poder, el mejor arma que haya deseado empuñar en esta vida.
Un arma de doble filo y arriesgado peligro, ante situaciones que debemos ser directos ,libres y actuar sin perjuicios ,pero que la misma podremos mejorar detalles y desarrollar ciertas habilidades.
Si tuviera la posibilidad de elegir en ser demasiado analítico y el de poder tener demasiada imaginación elijo la segunda,sin lugar a dudas.
El estar entre medio de las dos seria los ideal o conveniente ,pero esta claro nos diferenciamos entre racionales o creativos,(coméntale a ingeniero o a un dibujante de comic) , y aunque llevamos parte de las dos,siempre una predomina sobre la otra.
Me gusta ver el lado creativo de las cosas,ver que te pueden aportar,admiro a quien pueda aporta ideas e ideas sin parecer tener un final en la forma que las presenta,sin cansarse al desaliento de desarrollarlas y mejorarlas.
Quizá el lado malo de ello ,si es que lo ahí ,es que hay que saber ver también los desgarros de nuestra propia realidad ,que tantas veces nos hacen daño,sin pestañear ,sin miramientos ante culturas,razones o dominios.
Para mi es la mejor de las herramientas a usar y pulir, y la que mejores resultados me han dado a lo largo de estos años,guardo , domino esas posibilidades, e intento entre ver la siguientes con la mirada del futuro y el pestañeo de una relativo sueño en un pleno despertar.
0 comentarios:
Publicar un comentario