La Belleza De Una Filosofía En Movimiento





Dar las gracias a todos los que consideraron mi locura como un enorme éxito personal, un arrebato como una buena apuesta, solo tengo la destreza de trabajar y luchar por lo que creo enteramente mío, paso de quejarme porque no llega a ningún lado sino a la pura melancolía de decir ¿euu y si lo hubiera intentado?, hace tiempo que añadí a mi ser ¿y porque no? A cada progreso personal y en mi aventura de reinventarme en cada paso satisfago mi ilusión.

Este año representa para mí un antes y después, no por la bendición (por lo menos para mí) de sacar un sueño que consideraba perdido en antaño, sino por ver las auténticas garras de este alma de pantera que se creía gatito ante la adversidad que lo movía, me queda mucho por hacer y muchos retos que liberar, espero sepan disfrutarlos tanto como yo lo hago en cada instante, ya que la mayoría se propagan como la onda que libera una buena esperanza mutua.

Mis ojos brillan tanto o más como en antaño no lo hacían, bendigo la suerte que tengo por ver el camino enterito que me queda por recorrer, y digo eso euuu graciasss por ver el mismo con tanta claridad !!

0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |