Recobrando Una Palabra Llamada Ilusion



Ilusiones,ilusiones... palabra, concepto simple, a la vez que complejo,¿quien no las lleva encima?Intentamos esconderlas y a veces nos traicionan.

Y muchas de las veces incluso nos defraudan,por que no parecían estar en el sitio adecuado ni el momento adecuado.

Al avanzar en este duro camino, me he dado cuenta que a la vez que tantas ilusiones se van formando otras se van desvaneciendo con la misma rapidez.

Haciéndose difícil el control de las mismas ,la historia ya no es como en antaño,difícil acercarla siquiera.

Los tiempos cambian y todo se va estructurando ,amoldándose de una manera ingeniosa e incluso de sorprendente e inusual.



Aca estamos para aceptar los que nos venga de la mejor manera que podamos,dándole aire a mis prioridades,rienda libre a mis fortalezas y vitaminas a mis debilidades .

....para poder creciendo y respirar sin modelos,etiquetas...¿ con un espíritu libre quizá?si con eso jeje.



Aire a lo que yo considere importante,sin temor a expresar lo que considere que me llene (por lo menos para mi).

Mis fortalezas hacen que este de pie el tiempo suficiente para poder gozar de ese tiempo limitado en el cual circulamos tan deprisa.

Y vitaminas a mis debilidades para no dar la oportunidad de sucumbir antes ellas...



Porque solo así considero que podre realizar el camino que simplemente haya elegido..
..con la mejor de las oportunidades y ..
con la mejor de las
elegancias prestadas.

0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |