AVANZANDO CON LA INFORMACION



La red de redes,el CiberEspacio dentro de uno mismo...,ahí algo en nuestras vidas que ha ido creciendo con el paso del tiempo a una velocidad descomunal.

Y en las cuales hoy día en los tiempos que albergamos ,muchos de nosotros nos resultaría imposible vivir sin ella ,sin ese vinculo que nos une hacia universo de la información.



¿Pero que es ?¿que puede ofrecernos en nuestras vidas?,como en todo lo que nos queramos desarrollar estamos en el preciso instante de pensar en la mejora ,tanto en calidad de vida como en conocimientos.



Calidad que podemos garantizar y ver de una manera mas concreta si tenemos ciertas guías ,ciertas bases a la hora de buscar lo que queremos.



Lo que en antaño podíamos mandar un correo a otra parte del mundo y tardaba días incluso semanas(sino se perdía por el camino),hoy solo es cuestión de segundos.

La masa de información que se mueve y la velocidad con la que lo hace, hace perfectamente que podamos estar al día si en cierta manera nos organizamos.



¿Pero estamos preparados par ello?,la parte negativa del asunto es que en este gran saco ahí cabida para todo.
Estamos en plena era de la tecnología y en cambio la gente es menos sociable,tenemos la posibilidad de hablar y contactar con cualquier persona de otro lado del planeta,pero hablamos muy poco con el vecino o nada.

Se van atrapando en un circulo que si consigue cerrarse del todo puede se llame adición,y cuando no puedes dominarlo es que tienes un problema que realmente te a de preocupar.



En mi caso hubo una época que no lo usaba tanto ,fugazmente solo, pero mis progresos en busca de la información que realmente me hacia falta para seguir aprendiendo.

Alcanzaron un buen nivel solo a partir de que tome un tiempo en serio,para poder buscarla.



Hoy día me resultaría imposible el no poder seguir aprendiendo de estas grandes herramientas y aunque TAMBIÉN es verdad,que debes controlar tu tiempo para hacer mas cosas .



Lo que te hará bueno en el tema es el ir buscando de la manera adecuada a tus necesidades,porque en este gran mundo ,si no sabes llevarlo,ten por seguro te atrapara como a una mosca lo hace la tela de araña.



Por eso navega pero con prudencia y con inteligencia para evitar sustos innecesarios y aproveches y rentabilices tu tiempo.



HASTA LA PROXIMA

0 comentarios:

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |