Lo Que No Se ve




Un año va envejeciendo, con la rapidez suficiente para seguir sorprendiéndonos en un estado grato y a veces agridulce molde de la vida.

Un molde que va cambiando su forma y puede que delicadeza con el transcurrir de los mismos, pero el cual nunca pierde la base, su esencia.

En el nuevo que nunca nos deja de agradar, encerramos las suficientes alegrías, ilusiones y metas para cumplir… tanta, que ya de por si no podemos contener tanta emoción.

Las mismas que nos prometemos a nosotros mismos que serán cumplidas esta vez, que no serán aplazadas, reemplazadas u olvidadas como en el anterior.



Las mismas que oxigenan nuestra alma, para así hacerla más radiante ante las adversidades que se nos presentan, y poder así hacerles frente con la mejor de las energías y con el mejor de los brillos.

Cada goteo incesante de alegrías y penares siguen su curso, sin darse cuenta a quien pueda afectar, motivar e incentivar…., cada día crece en la belleza de quien la sepa observar.

Tras un giro rápido de muñeca, tras un movimiento sutil de manos, que se deslizan sobre un teclado, no intento imaginar cómo será el próximo que se nos presenta, cual serán las alegrías que nos esperan….

…. que será lo que tendremos que aguantar e incluso que penurias tendremos que realizar o que nos machacara en ese nuevo camino de aprendizaje continuo.

Intento simplemente no pensar demasiado, plasmar o atrapar una pequeña parte de un instante que me apremia e ilusiona…

…dejar que mi lado creativo se alimente de la mejor manera que pueda, vislumbrar el lado más brillante y positivo de las cosas.

Desde mi punto de vista, y por supuesto de una manera personal creo, que el mayor freno que nos ponemos a nosotros mismos es la propia capacidad o creencia de que no podemos hacer o realizar.

La ilusión subió un escalón hacia nuestra mas merecida atención, nuestro desempeño se enfoca en el aprendizaje y creencia de nuestros mejores sueños y solo en la mezcla de ambos hará que esa creencia se convierta en toda una realidad.



La capacidad creadora de toda criatura es el mayor tesoro con el cual podemos vivir y sobre todo compartir, no te quedes con lo que tienes, no lo congeles por muy bueno y enriquecedor que sea ,crea una buena base y una vez se firme y consistente…

..una vez que confíes en ella, desarrolla como la mejor de las inversiones en las cuales creer y crecer en esta oportunidad que se nos ofrece…la misma que nos permite compartir la mejor de nuestras ilusiones y sobre todo de transformarlas en la mejor de las realidades.

Atrévete a soñar, pero no solo cuando duermas…es mejor soñar despierto que nunca haberlo hecho…



….solo así podrás recoger los frutos que endulzaran no al mejor de los paladares sino a la mayor parte de tu alma.

¿no lo crees enriquecedor?


¿Qué Buscas En La PERFECCIÓN?



Al igual que la hierba que crece centímetro tras centímetro Una idea se forma, origina y va creciendo en nuestras cabezas de manera espontanea en cada día que deja ver nuevos horizontes y planteamientos.

¿Dónde está la perfección? ¿Se puede conseguir? ¿Es relativa? ¿Por qué es tan envidiada?, ¿realmente la alcanzas? ¿Cuántas preguntas, verdad? ....

... todo es relativo… no pasamos tanto tiempo buscando una meta una perfección inexistente en nuestros propios quehaceres diarios que lamentamos el no poder disfrutar de ciertos “fallos”.

Se le pregunto a un sabio cual era el hecho más sorprendente que había visto en la vida ¿sabéis que respondió?....

.....que el hecho de que la gente incluso cuando la personas mueren a su alrededor creen que a ellos no les ocurrirá.


En el tema y en la ansiada PERFECCIÓN creó ocurre prácticamente lo mismo, se obsesionan con ello, técnicamente deberíamos hacer una cosa, ser políticamente correctos (aunque nadie lo sea).

Y TODO SE MUESTRA bajo una capa de hipocresía disfrazada de una realidad y un encanto extraordinario, procurando que las mismas se vean tan naturales como el primer rayo de sol que nos brinda el amanecer de cada mañana.

Mientras mostramos una verdad escondida a medias, e intentamos ser naturales aunque se note lo contrario, aunque te consideres perfecto en un mundo de imperfecciones y locuras...Créeme…no lo eres…

…seguiré creyendo en el poder de mi propia convicción para poder lograr y alcanzar las cosas que prestan mi mas merecida atención ,me parare ante las cosas valgan realmente la pena a, desmenuzare cada instante que me sea grato como si realmente fuera el ultimo.

Es realmente una pena tener tanto disfraz y tan poca naturalidad y encanto de una sencillez que quizás y solo quizás en alguna época estuvo mejor tratada.


En la busca de un tesoro llamado PERFECCIÓN y bajo una estimada y prestada ilusión que se nos pone delante, solo debo decir que deberías conservar el encanto y sencillez de un niño, pero, la prudencia y experiencia del mejor anciano… que sabe que la vida ofrece algo más que malas noticias…

Cree más en tus posibilidades, no seas tan analítico ante esas oportunidades que se te brindan, la lógica deben tener cierto grado de locura o sensibilidad....


... pero a su vez llevar encima algo de base y algo consistente en que moldear lo mejor que podemos ofrecer como personas.

 
Pensamiento Lateral o Caja De Ideas |